Vivir Ganando_Plataforma de negocios_Invertir en la bolsa Yurek Vazquez

LIMITADO A 10 EMPRESAS CADA AÑO.

Por la naturaleza de este proyecto por el momento el servicio está limitado a solo 10 empresas por año.

Muchos desconocen que desde hace siglos los bancos y grandes instituciones operan la bolsa de valores (antes de fórma física, hoy digital) como parte integral de sus funciones diarias. Cuando hace un depósito en el banco, éste invierte y multiplica gran parte en los mercados de valores. ¿Por qué no hacerlo tú también?


Activación
En solo 20 días después de tu registración te organizamos y comienzas a operar desde tu propia oficina.

Protección
Su cuenta estará protegida por el Securities Investor Protection Corporation (SIPC) and Lloyd’s of London insurers.

Beneficios

Cuando la empresa tiene su propio acceso a la bolsa gana acceso a un mercado y volúmen de compra-venta (oferta y demanda) donde diariamente se intercambian de mano $5.3 trillones de dólares. Las grandes corporaciones destinan parte de su capital a funcionar en estos mercados totalmente líquidos y así buscar ganancia diaria. Este acceso ofrece la posibilidad de crecer su marca o servicios, compartir información valiosa con sus clientes y establecerse como líder en su comunidad. Podrá ampliar su base de clientes sin depender únicamente del negocio que entra por la puerta. En VivirGanando.com te enseñamos cómo.


Primeros pasos

  1. Llena el formulario debajo.

  2. Nos ponemos en contacto y planificamos una visita y evaluación.

  3. Si califica, le registramos al programa.

 

Agenda del programa

  1. Recibe un correo electrónico (e-mail) diario durante 9 días con todos los pasos detallados (si su tiempo es limitado puede asignar un asistente o lo hacemos por usted *se aplica una tarifa extra).

  2. Capacitación, teniendo listo los pasos de los 9 días, fijamos el primer dia de capacitacion. Al terminar dejamos el sistema listo y funcionando en su oficina.

  3. Primera semana de práctica en simulador especial con evaluación diaria.  

  4. Segunda semana de práctica en simulador -pero operando el mercado en vivo-. Después de 100 transacciones hacemos otra evaluación. 

  5. Tercera semana deberá poder comenzar su operación real. Una vez superado los pasos anteriores y entregando resultados satisfactorios, comienza a operar con poco capital manejando un riesgo limitado a $60-$100 dólares. Después de otras 100 transacciones revisamos los resultados y si ya está ganando dinero consistentemente, vamos aumentando las cantidades poco a poco hasta tener un dominio completo y lograr una ganancia consistente para el éxito de la operación de esta nueva división en su negocio. De aquí en adelante el cielo es el límite.   

 

Si éste proyecto se alinea a la visión de expansión y evolución de su negocio le invito a llenar el formulario debajo y comenzar hoy mismo. Por el momento éste programa es limitado a solo 10 empresas.

Será un placer trabajar y crecer juntos.

 

–Yurek Vazquez

Trader, Creador y Fundador.

 

Gracias por enviar su petición!

LA BOLSA PARA TU EMPRESA

Concepto

Capacitación

Evaluación

Seguimiento