ACTIVATE

SERVIMOS NUESTRA COMUNIDAD A TRAVES DE LA EDUCACION PRACTICA Y OBJETIVA.

PATROCINIO

Cuantas personas no encontramos que deseamos ayudar y nos vemos ante la frustración de no saber cómo. Ahora tienes la oportunidad de llevar éste conocimiento a otros. Estarás ayudándoles con una profesión que le servirá de por vida. Jamás se preguntarán cómo ganar dinero. 

NEGOCIOS

Los bancos y grandes empresas operan la bolsa como parte integral de sus funciones diarias. Cuando deposita su dinero en el banco, éste invierte gran parte y lo multiplica en los mercados.  ¿Por qué no hacerlo igual en tu empresa? En 20 días te organizamos y enseñamos cómo. Presiona en el ícono para detalles.  

PREGUNTAS

Envía tus preguntas o recomendaciones por medio del formulario debajo. Llena todos los espacios -principalmente tus datos de contacto- para saber a quien debo dirigirme en la comunicación. Quiero escuchar cualquier cosa que tengas que decir. Sino tienes preguntas al comparte un aporte para los usuarios.

CONTACTO:
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Google+ - White Circle

AVISO IMPORTANTE.

Invertir en acciones, opciones, futuros o divisas puede que no sea para todos. Si no sabe lo que hace, usted podría perder parte o todo su dinero en muy corto tiempo. La información proveída es de naturaleza educacional y fue diseñada para contribuir a su comprensión general de los mercados financieros y la fomra en que hago mis análisis. Uselo como desee y a su propio riesgo. No somos "registered investment advisers" y no nos dedicamos a la industria de asesores de inversiones registrados. Esta información es una publicación general que refleja mis opiniones y no una recomendación para ningún individuo o entidad. Para asesoría de inversión debe consultar su propio "broker" o 'investment adviser". Es escencial saber controlar el riesgo con el uso de protecciones como la herramienta automática "stop-loss". Al mismo tiempo, debe entender que el uso de protección automática puede que no sea efectiva en limitar el riesgo y hacerle perder sino sabe cómo y cuando usarla. Las condiciones del mercado podrían hacer difícil o imposible la ejecución de las órdenes de protección en circumstancias extremas, de alta volatilidad o poca liquidez. AVISO LEGAL